Sobre nosostros

Sobre nosotros

Desde hace más de dos décadas, ofrecemos libros recreativos que ayudan en el desarrollo psicomotriz, mental y emocional de los niños. Somos innovación educativa a través de la lectura. Creamos y seleccionamos libros educativos para la niñez, aportando a su desarrollo integral con productos innovadores y de calidad, bajo un comercio responsable que impacte a la sociedad.

Juega y aprende

Card image cap
Misión

Nos apasiona brindar el disfrute de las familias a través del diseño y desarrollo de juguetes y servicios atractivos e innovadores que impulsen la autonomía y convivencia en las diferentes etapas de la vida.

Card image cap
Propósito

Transformar las diferentes generaciones a través de la experiencia del juego, para disfrutar el aprendizaje, la convivencia y el tiempo libre.

Card image cap
Valores

-Creatividad e innovación
-Trabajo en equipo
-Educación lúdica
-Transformación
-Pasión
-Servicio

Tus amigos de Chicos

Chanito

Chanito: Es el personaje emblemático de Chicos-magen, es muy amigable y le encanta hacer muchos amigos. Una de sus mejores amigas es "Chanita", ambos aprenden y se divierten jugando y leyendo.

Le apasiona dedicar su tiempo libre a vivir hostirias y experiencias por medio de libros educativos y lúdicos de Imagen.

Chanita

Es la mejor amiga de Chanito, le encanta descubrir nuevos mundos y presentárselos a los niños, a través de los juegos nuevos y diferentes colecciones de libros.

Es la chica más creativa y artística, le fascina diseñar juguetes y contar historias a niños y grandes.

Nuestra Tienda

__________________ Nuestro compromiso social __________________

En Chicos estamos comprometidos con la educación y diversión de la niñez, hemos trabajado a lo largo de nuestra trayectoria con instituciones que fomenten estos mismos valores y creencias; entre ellas están MINED, UNICEF, SOS Aldeas infantiles, EDUCO, PLAN INTERNACIONAL, entre otras.Generando de esta manera mayores oportunidades para los niños de El Salvador y Latinoamericana por medio de nuestros juguetes y capacitaciones a través de expertos que impacten a la sociedad de una manera positiva y la hagan crecer

Como empresa nos damos cuenta lo importante que es la educación socialmente ya que esto permite que las generaciones se vayan fortaleciendo y generando así nuevos conocimientos a través del juego y del disfrute del tiempo libre, es por ello que Chicos adquiere la responsabilidad con su público de generar una experiencia que va más allá de la educación tradicional, marcando tendencia en el desarrollo integral de los niños a través sus productos.

Comentarios de Clientes

Algunas categorías que podrían interesar

Estimulación Temprana

Juegos Simbólicos

Juegos de Ensamble

Juegos de Reglas

Juegos de Arte

Juegos Familiares